La Publicidad es
el conjunto de estrategias con las que una empresa da a
conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal
herramienta los medios de comunicación, estos son tan diversos y tienen
tanta expansión e impacto en el público en general que son fundamentales para
el comercio en general. Si un producto no es publicitado, difícilmente las
personas lo conocerán y se referirán a él como algo de buena calidad respecto
al nombre que posee. La publicidad es una estrategia de marketing para
posicionar los productos en el mercado global, su participación en la expansión
de las empresas es precisa y necesaria. El correspondiente factor que se emplea
para la diversificación de bienes y servicios es referencial,
pero lo que se busca es que el impacto en la sociedad sea aceptable, para darle
paso al consumismo activo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Innovación Empresarial.
Una innovación empresarial es una mejora en el modelo de negocio que tiene una empresa, es realizar grandes cambios organizacionales, p...

-
El marketing estratégico es una metodología de análisis y conocimiento del mercado, con el objetivo de detectar oportunidades que ayud...
-
Una innovación empresarial es una mejora en el modelo de negocio que tiene una empresa, es realizar grandes cambios organizacionales, p...
-
La principal diferencia entre el marketing estratégico y marketing operativo es que, mientras que el primero se ocupa de fijar los obje...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario