sábado, 10 de junio de 2017

Combinación de Tecnología y Creatividad.





En primer lugar la tecnología es cada vez más importante en el mundo del marketing, porque sirve para que los responsables de las campañas sepan más y mejor cómo son los consumidores a los que intentan seducir. Gracias a desarrollos como el big data, por ejemplo, es posible distinguir a los consumidores unos de otros, adelantarse a sus necesidades, crear productos a medida que son especialmente seductores y, en definitiva, reducir el margen de error a lo prácticamente imposible.


En segundo lugar, la creatividad ha de saber
qué puede hacer con la tecnología con el deber de seguir creando. En otras palabras, dentro del mundo publicitario digital, ambos conceptos empiezan a estar unidos y no se puede entender el uno sin el otro. Como se ha comentado en demasiadas ocasiones, la publicidad es emoción por encima de todo. Se entiendo que en el pasado, la creatividad reinaba con su contenido para lograrlo, asumiendo unas pautas únicas para llegar al ciudadano. Actualmente,  tecnología y creatividad deben ir de la mano para cautivar al consumidor. Invirtiendo más en tecnología que en creatividad o viceversa, pero con el único objetivo de seguir sorprendiendo al público objetivo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Innovación Empresarial.

Una innovación empresarial es una mejora en el modelo de negocio que tiene una empresa, es realizar grandes cambios organizacionales, p...